viernes, 7 de junio de 2013

Abidal: "No entiendo la decisión del club, estoy molesto"

Eric Abidal estuvo ayer jueves en los micrófonos de Radio Monte Carlo, en el programa del ex técnico Luis Fernández, donde comentó que no ha entendido la decisión del Barça, de no renovarle. "No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución". "Me siento mejor que hace dos años". "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional".

"Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol". "Yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma". "Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", "sea como sea, esto es fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario