viernes, 31 de mayo de 2013

Vilanova: "Seguiré un año más"

Tito Vilanova ha comparecido esta tarde ante los medios para analizar la actualidad culé, antes del último partido de Liga ante el Málaga.

Vilanova ha confirmado que seguirá un año más: "El año que viene seguiré. Lo puedo decir más alto pero no más claro". Y ha respondido a Johan Cruyff: "Agradezco a Cruyff que se preocupe por mi salud. Sabemos que cuando hace esas declaraciones las hace de manera desinteresada e imparcial".

"En algún momento me tendré que ausentar, esto lo sabe el club", "Los médicos me han dicho: tira para adelante y yo tiro para adelante. Hubiera entendido si buscaran a otro entrenador".

Sobre Abidal: "Me sabe muy mal. Es un jugador que valoramos mucho. Es una decisión de club, consensuada. No encontraremos un central izquierdo con las condiciones que tiene Abidal. Nos ha costado mucho tomar la decisión. Abidal es un caso excepcional".  Siendo así, no se entiende que dejen irse.

Abidal podrá jugar mañana para despedirse en el Camp Nou: "En principio jugará"

Respecto la Liga y el partido contra el Málaga: "Hemos hecho una Liga muy buena. Tenemos la posibilidad de hacer 100 puntos ante un gran equipo como el Málaga".

Valdés: "He hablado varias veces con Víctor. Estaré encantado que se quede un año más porque así tendré un problema menos. Desde que dijo que no renovaba su comportamiento ha sido ejemplar".

Messi no jugará mañana ya que "se reincorporará a su Selección" .

Thiago Alcántara: "Es el futuro del Barça y nos gustaría que siguiera en el equipo"

Villa: "No he hablado con Villa sobre su futuro".

Sobre Puyol: "Ha jugado con molestias". "Su profesionalidad está ahí y lo que me ha extrañado es que se dudara de ella, yo no lo he hecho".

Neymar, el último fichaje del club: "Puede jugar en distintas posiciones y creemos que su adaptación será buena". También valoró el trabajo defensivo que puede aportar, y confía en ayudarle en su adaptación.
"Tácticamente le ayudaremos a que se adapte al fútbol europeo. Si todos los equipos de Europa le querían creo que nos dará mucho. Es un jugador que tiene gol y lo necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario