viernes, 31 de mayo de 2013

Puyol: "Mi futuro solo pasa por el Barça, Pense en no volver a jugar, pero nunca la de irme al Milan"

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol salió en rueda de prensa para dar explicaciones sobre su última operación y zanjar especulaciones sobre su futuro: "Mi futuro solo pasa por el Barça. Mi intención es cumplir los 3 años que me quedan y si puedo jugar hasta los 40 años. Durante este tiempo de recuperación me he planteado la posibilidad de no poder volver a jugar a fútbol, pero nunca la de irme al Milan. Por mi cabeza solo pasa el Barça y mi idea es retirarme aquí".


Sobre sus lesiones: "No sé si volvería a aguantar otro año como éste. De septiembre a diciembre, cada partido que jugaba era una lesión nueva. Ahora cada día me encuentro mejor".

"Antes de la operación, dije al club que no iba a aceptar la renovación que me había propuesto. Llamé al presidente y él me tranquilizó y me dijo que siguiéramos adelante con la renovación. Lo que le dejé claro es que aunque renovara por mucho tiempo, si me siento mal, yo me iré del club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario