lunes, 27 de mayo de 2013

Isco: "Pellegrini ha sido mi padre futbolístico y me gustaría seguir con él"

Isco Alarcón, ha hablado sobre su futuro al llegar a la concentración de la selección española sub'21, que prepara el Europeo en Israel. Isco ha aclarado que sería la única vez que hablaría sobre el tema.

"Tengo dudas porque quiero jugar, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos"
"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor, pero mi prioridad es jugar".


"Es una decisión muy importante para mi futuro y no quiero equivocarme. Tengo dudas porque quiero jugar, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos".

"Pellegrini ha sido mi padre futbolístico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él", en referencia sobre poder ir al Manchester City con el técnico chileno.

"Pellegrini me ha dicho que le gusto mucho y es un honor para mí. Ha sido mi padre futbolístico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él porque me da toda la confianza del mundo".

"Me despedí de buenas maneras de La Rosaleda y fue muy emocionante. Es verdad que se reunieron con el Real Madrid y que hay un interés pero ahora estoy concentrado con la sub'21 y el futuro todavía no lo sabe nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario