Jordi Roura estuvo en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Champions de mañana ante el PSG en el Camp Nou.
Sobre los lesionados Messi, Pedro y Adriano, Roura dijo que "parece que las sensaciones son buenas pero hemos de esperar a los últimos entrenamientos y ver qué dicen los médicos para decidir".
En el caso de Messi, preguntado por si debería arriesgar Roura comentó que añadió que "el que juegue será porque tiene garantías para hacerlo". Tampoco quiso adelantar, ni siquiera, si estará en el banquillo al menos. "No quiero aventurar nada y hemos de ver la evolución".
Aunque la ausencia del argentino "será un handicap importante, pero tenemos una plantilla importante e intentaremos ganar igualmente".
Si Leo no puede jugar, al igual que contra el Real Mallorca en Liga, al que ganaron 5-0 sin él, "Los jugadores que han de jugar en esa posición, en el caso de que no esté Messi, son de plenas garantías como demostraron. Y es evidente que la mejor manera de afrontar el partido del miércoles es ver cómo jugamos ese partido contra el Mallorca".
El partido será "como si fuera una final, no tenemos que ir a especular con nada y en función de las circunstancias nos adaptaremos".
"No creo que el PSG varíe su planteamiento", "supongo que cederá el dominio del campo y nos cederá la iniciativa, pero sigue siendo un equipo muy peligroso". El Barça está "acostumbrado a enfrentarnos a este tipo de equipos y eso no nos tiene que afectar, nosotros hemos de seguir jugando como siempre. Son seis semifinales seguidas y sería muy importante repetir una vez más".
Roura no quiso valorar la sanción de la UEFA a Wolfgang Stark por su arbitraje en el Parque de los Príncipes. "No sabía que esté sancionado. Es una decisión de la UEFA que se ha de respetar y no hay nada más que decir al respecto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario