Los errores del colegiado Wolfgang Stark en el partido de ida de la Champions entre el PSG y el Barça (2-2), le ha acabado pasando factura. El Barça envió una carta a la UEFA en forma de queja por los errores del árbitro. El Comité Técnico de Arbitraje de la UEFA presidido por Pierluigi Colina ha decidido 'sancionar' al árbitro alemán, por 3 errores técnicos en una misma jugada y eso es un fallo demasiado importante como para pasarlo por alto.
1-Stark no paró el juego cuando Jordi Alba y Mascherano quedaron tendidos en el área tras chocar en el aire propiciando una ocasión de Ibrahimovic que Valdés pudo parar.
2-El colegido hizo que ambos jugadores abandonaran el terreno de juego tras ser atendidos y parar el juego cuando la norma dice que en caso de ser más de un jugador no hay necesidad de hacerlo.
3-Tanto Alba como Mascherano esperaron en la línea de fondo, al lado de la portería, e ingresaron desde allí al césped cuando debían haberlo hecho desde el lateral.
No olvidemos tampoco que Stark hizo caso a Ibrahimovic cuando el futbolista le hizo señas al árbitro para que dejara fuera en la banda a Jordi Alba y Mascherano, aunque esto no lo incluye la UEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario