La batalla interna de Red Bull en Malasia sigue a más, por los comentarios del alemán Sebastian Vettel, donde en el circuito de Shanghai ha dicho: "Podéis creerme o no, pero no escuché las órdenes. Eso me hubiera creado un gran conflicto, pues, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo", "Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar".
"Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca", "Como piloto de carreras, mi intención es ganar y no voy a disculparme por eso".
El alemán si está seguro que el equipo le respalda, "Sé que me apoya, pero creo que no hay diferencias con Webber".
Parece que se acuerda un tanto de la última prueba de Brasil 2012, cuando un abandono de Button le hubiera dado la victoria y el campeonato a Fernando Alonso. Vettel da por hecho que Mark no hubiera abandonado después para beneficiarle.
Webber tras saber que no habrán más órdenes de equipo, dijo que así "será más fácil. Seguro". "Cada uno a la suya".
Preguntado por si renovaría su contrato con estos problemas, Webber afirma que "no es un asunto que se vaya a decidir en la segunda carrera. No me lo planteo y no lo haré hasta el verano". Lo que está todavía menos claro es que le llegue una propuesta en ese sentido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario