Eric Abidal volvió a vestirse de corto y jugar con el Barça 402 días después de su último encuentro oficial con el equipo culé, tras ser trasplantado del hígado por un cáncer.
Antes de entrar estuvo unos instantes rezando y se abrazó con su compañero Piqué. La afición sonrió ante un estadio emocionado que coreó su nombre.
En el encuentro de ayer entre el Barça y el Mallorca que acabó 5-0 para los blaugranas, cuando Alexis marcó su primer gol del partido le hizo un guiño desde lejos, pero cuando anotó el segundo gol, fue a dedicárselo al banquillo a su compañero Abidal.
Con el 5-0 en el marcador y todo decidido Vilanova mandó a calentar a Eric Abidal, y el Camp Nou vibró de felicidad, y cuando el francés entró al campo en el minuto 70 por Gerard Piqué, el Camp Nou no paró de aplaudir y corear el nombre del jugador, ¡Abi, Abi!, fue un momentazo histórico.
Cuando Abidal tocó su primer balón todo el estadio aplaudia y coreaba su nombre, y hasta que acabó el encuentro cualquier balón que tocaba era coreado y aplaudido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario