En los minutos de descuento, a Adriano, recibió un penalti, por Sergio Rmos, y Pérez Lasa, nefasto, no lo pitó. Iniesta protestó y se llevó tarjeta amarilla, y Valdés tras el pitido final, le reciminó: "Os habeis cagado no teneis verguenza", y le colegiado expulsó.
Pérez Lasa en el acta del partido sobre la expulsión de Víctor Valdés escribió esto: "Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdes Arribas por dirigirse hacia mi con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: "os habeis cagado, no tienes vergüenza". Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: "No tienes vergüenza", teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: "no tienes vergüenza, no tienes vergüenza".
El Comité de Competición, decidirá la sanción, probablemente entre 4 - 8 partidos.
Lo que no recoge el acta arbitral, han sido los insultos de Mourinho a Dani Alves, ni tampoco los gritos racistas a Dani Alves, durante varias fases del encuentro, por parte de un sector del público en el Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario