Alineaciones:
R.Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Arbeloa, m.69); Pepe, Modric; Callejón, Kaká (Khedira, m.58), Morata; y Benzema (Cristiano Ronaldo, m.58).
Barcelona: Víctor Valdés, Alvés, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Thiago, Iniesta, Pedro (Adriano, m.77), Messi y Villa (Alexis, m.67).
Goles: 1-0, m.6: Benzema. 1-1, m.18: Messi. 2-1, m.83: Sergio Ramos.
La principal ausencia fue Xavi, a causa de la lesión muscular que le mantendrá de 10 a 15 días de baja. En su lugar jugó Thiago, que siempre hace faltas, o pierde balones, da malos pases, y por mucha calidad que tenga, pone en peligro a todo el equipo con sus 'locuras' en el campo. Villa y Mascherano, fueron titulares para que Cesc y Puyol descansaran.
Un mal pase de Thiago dando salida al balón provocó la recuperación del Madrid en el balón y en una internada de Morata por la izquierda, se fue de Alves, centro al área pequeña Benzema marcó cómodamente.
Suerte que está Leo Messi aunque esté algo flojo, tras su proceso febril, y su bajón de rendimiento, pero apareció empatar. Leo se plantó ante Diego López tras recibir un gran pase en profundidad de Alves. Con este gol Messi empata con Di Estefano a 18 goles en clásicos.
El Barça no pasa por buen momento y Mourinho quiso aprobecharlo, dando entrada a Cristiano Ronaldo y Khedira, en lugar de Benzema y Kaká. En la primera jugada entre Cristiano y Piqué en un mano a mano, el catalán se tiro al suelo para robarle el balón, y el portugués se tiró al suelo provocando una falta inexistente ya que Gerard no le tocó, pero fue sancionado por amarilla, este solo era el inicio de errores del árbitro Pérez Lasa.
Roura dio entrada a Alexis por Villa, Adriano por Pedro, que estaba rendido, y Tello por Thiago.
Los despistes del Barça y sobre todo de Thiago, y Alves, se convertía en un problema, y aunque Valdés mantuvo vivo al equipo con sus paradas, no consiguió que a 10 minutos del final, Sergio Ramos marcará el 2-1 en un saque de esquina, centrado por Modric, que saltó más que nadie. Cerca del final Cristiano Ronaldo estrelló un disparo en el larguero.
En los minutos de descuento, a Adriano, recibió un penalti, por Sergio Rmos, y Pérez Lasa, nefasto, no lo pitó. Iniesta protestó y se llevó tarjeta amarilla, y Valdés tras el pitido final, le reciminó: "Os habeis cagado no teneis verguenza", y le colegiado expulsó, le pueden caer entre 4-8 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario