lunes, 4 de marzo de 2013

Sandro: "El dinero es del socio, se gasta lo necesario"

Unos de los temas, de la comparecencia de prensa del presidente del Barça, Sandro Rosell y el portavoz de la Junta, Toni Freixa, ha sido el de la sentencia de los avales, que Rosell ha dicho: "La tendencia de la Junta es a no ejecutar la sentencia de los avales. Siempre dejando una puerta abierta a los derechos que el club tiene en este aspecto. Nosotros sí seguiremos avalando".


Toni Freixa agregó: "El beneficiario del aval es el Barça pero esto técnicamente no nos corresponde llevarlo a cabo a nosotros. Es el socio quien tiene que decidir qué hace".

"Respecto a nuestra posición en la sentencia de los avales a otros directivos, no tenemos la posición de demandantes y por tanto no tenemos legitimidad para ejecutar esta sentencia. El único que puede hacerlo es el socio que ha estado pleiteando. También los condenados pueden cumplir voluntariamente la sentencia. Estamos a la expectativa de saber qué harán ambas partes".

Sandro habló de los gastos en el club; "Nos hemos autoimpuesto una política de austeridad y una comisión ética que controlan los gastos no necesarios. No sufro porque todos tienen entendidos que el dinero es del socio. Solo se gasta lo exclusivamente necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario