Gerard Piqué en el periódico deportivo chino 'Titan Sport', ha comentado que la remontada en el Camp Nou ante el AC Milan en la Champions League es posible, "Luchamos por Tito". En San Siro perdieron 2-0, así que el Barça necesitaría 2-0 en casa, para una prórroga, 3-0 directamente, 4-1, o sucesivamente, nunca un empate.
"El AC Milan es un equipo competitivo y con gran historia, sabíamos que sería un confrontación difícil. Volvemos al Camp Nou con dos goles de desventaja, tenemos que remontar. Vamos a atacar hasta el final manteniendo nuestro estilo de siempre, esperamos ganar 3-0 en casa".
Respecto a Tito dijo; "Echamos mucho de menos a Tito. Confiamos en él y le queremos. Estamos en una situación difícil sin entrenador, es como una empresa sin director. Pero vamos a superarlo, Tito nos está ayudando desde Nueva York. Lo más importante es su salud, no queremos darle nada de presión, le esperaremos hasta que se recupere".
Gerard Piqué ha destacado Frank Beckenbauer como un gran ejemplo de defensa. "He visto muchos vídeos del juego de él, es un gran jugador, ganador de un Balón de Oro. Es un gran ejemplo para mí. Además, cuando era pequeño, me gustaba mucho Ronald Koeman, quien marcó y ayudó al Barça a ganar su primera Champions League; también Paolo Maldini, gran jugador del AC Milan, he aprendido mucho de ellos".
Preguntado sobre la generación de 1987 (con Leo Messi, Cesc Fàbregas), Gerard reconoce que "tenemos que ser ejemplo para los jóvenes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario