lunes, 18 de marzo de 2013

Neymar: "¿A quién no le gustaría jugar al lado de Messi?

El delantero brasileño concedió una entrevista al programa 'Esporte Espectacular' de Globoesporte en Brasil y comentó su sueño; "Tengo el sueño de jugar en Europa. ¿A quién no le gustaría jugar al lado de Messi, de Iniesta y de Xavi? Hay grandes jugadores en el Barça, y en el Madrid, y en el Chelsea... Son grandes clubes, que he visto jugar desde pequeños con grandes jugadores y con los que siempre he jugado en la videoconsola".

Preguntado sobre su futuro y la posibilidad de ir al Barça, Neymar dijo que "Nadie sabe qué pasará mañana. Es difícil decir qué harás o a dónde irás. Ahora mismo tengo en mi cabeza cumplir mi contrato en el Santos".

Sobre el interés del Barça dijo que, "No lo sé. Estoy completamente centrado en el Santos. Mi cabeza no está pensando en Europa. Hay días en que juego mejor y otros en los que lo hago peor. No hay nadie que merezca un '10' en cada partido. Si tuviera que estar pidiendo disculpas, me volvería loco".

"Hay clubes que se han puesto con mi padre", "yo está concentrado en el fútbol . "Es normal que haya especulaciones pero quiero dejar claro que en estos momentos soy feliz en el Santos".

A la pregunta de un periodista sobre si el Barça es el equipo que le gusta ver mas, aseguro que; "Sí, puede ser el Barcelona, por tener el mejor del mundo (Messi), jugadores sensacionales de los que soy fan, como Xavi, Iniesta, Fábregas, Daniel Alves...".

El brasileño dijo que no sabe si llegará al mismo nivel que tienen jugadores como Messi o Cristiano, a los que consideró los mejores de la actualidad, y dijo que solo le preocupa mejorar con respecto a él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario