lunes, 18 de marzo de 2013

Liga BBVA J28 Barcelona 3-1 Rayo Vallecano

Un buen partido del Barça sobre todo de Messi y Villa que han vuelto a ser la pareja letal tanto por sus goles como por sus asistencias. Villa tras varios meses de irregularidad por sus lesiones y falta de ritmo está volviendo a ser el que era, ya lo demostró marcando el tercer gol al Milan, y ahora continua ante el Rayo en esa línea. El primer, gol fue de Villa en el minuto 25, a pase de Messi, y en el segundo 40' y el tercer 57' gol, fue el asturiano el que le dio las asistencias al argentino.

El Barça sigue primero en la tabla y con 13 puntos de distancia del Madrid y 14 del Atlético que ambos ganaron sus respectivos encuentros.


Alineaciones:

FC Barcelona Pinto; Adriano (Alves, min.23), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Cesc (Song, mi.82), Iniesta (Thiago, min.64), Alexis, Messi y Villa.

Rayo Vallecano Rubén; Tito, Gálvez, Figueras, Arbilla, Adrián (Lass, min.62), Trashorras, José Carlos, Chori Domínguez, Piti y Delibasic (Tamudo, min.70).

Goles: 1-0, m.25: Villa. 2-0, m.40: Messi. 3-0, m.57: Messi. 3-1, m.71: Tamudo.



Jordi Roura tuvo que hacer una alineación sin Xavi lesionado, sin Puyol que fue operado este viernes, y tampoco pudo contar con Valdés por sanción que hoy cumple su segundo partido de los cuatro que no podrá disputar.

Por otro lado Roura dejó en el banquillo a Pedro y Alves para darles descanso y en sus lugares entraron Alexis y Adriano. Pero el brasileño se lesionó a los 23 minutos, al intentar una volea y fue sustituido por su compatriota Alves. Adriano estará entre un mes y mes y medio de baja por su rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. El chileno Alexis volvió a despilfarrar un gol cantado en el minuto 54'.


El Rayo hizo un buen partido, tanto en lo defensivo, como en la salida de balón y jugar a un buen fútbol, con algunas ocasiones y tiros a puerta cada vez que tenían la oportunidad, y Pinto paraba todo lo que llegaba, un partido muy completo por parte de los madrileños.

Con el 3-0 Roura dio descanso a Iniesta poniendo en su lugar a Thiago. Y Paco Jémez hizo lo mismo con Delibasic, dando entrada a Raúl Tamudo. El ex del Espanyol en la primera bola que tocaba marco el gol del honor del Rayo en el minuto 71', rematando un centro desde el lateral derecho del área, donde ni Mascherano, ni Piqué, ni Thiago pudieron evitarlo.

El Barça se relajó, y de los de Vallecas, por parte de Tamudo y Piti siguieron intentándolo hasta el final donde en el minuto 83' en un trallazo estuvo cerca de entrar a portería pero Pinto estuvo colosal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario