martes, 5 de marzo de 2013

Messi: "Cruyff puso las bases, Guardiola heredero"

Leo Messi ha hablando sobre él y temas de actualidad para la revista francesa "Optimum Style" junto con un reportaje gráfico de él que hace de "modelo" para de su patrocinador, "Dolce & Gabbana".

Messi repasa su vida, desde sus inicios en Rosario, su llegada al Barça y todo lo que ha vivido en estos últimos años. También habla de temas de actualidad del futbolística y sonbre Cristiano Ronaldo.

Leo dice en el reportaje que "no hay nada más bonito que marcar y ganar". El argentinl no se moja y no dice quién ha sido el mejor jugador con el que ha jugado. "He conocido muchos jugadores buenos y sería un error mencionar solo a uno".
Messi asegura que "se ha escrito tanto sobre mi que ya no leo nada","la mayor parte de cosas que se han dicho sobre mi son inventadas. Soy un tipo normal. Y solo quiero que se me juzgue como futbolista".

De Cristiano Ronaldo dijo "incluso antes de que fichara por el Madrid, ya sabía que sería mi gran rival en los años siguientes".

Leo dice que cuando le toque colgar las botas "volveré a mi casa, volveré a Rosario para morir", explica.

El mejor jugador de la historia opina sobre la filosofía del Barça "Es Cruyff quien ha puesto las bases de la religión, quien ha escrito los evangelios. Guardiola, el discípulo, el heredero espiritual, ha refinado la doctrina. Y Tito Vilanova destila ahora los sermones. Poco importa el nombre del entrenador. El Barça es más fuerte que tu".

No hay comentarios:

Publicar un comentario