"Veníamos con la intención de ganar los tres puntos pero siempre es difícil ganar en Valencia. Creo que el empate, en términos generales, es bastante justo. Veníamos de un partido muy duro en Madrid y eso, desde un punto de vista físico, siempre desgasta. Nos ha costado entrar en el partido pero creo que en la segunda parte hemos estado mejor". "La intensidad del Valencia tuvo mucho que ver en nuestra primera parte, pero creo que en la segunda hemos estado bastante mejor. En esa segunda parte tuvimos tres o cuatro llegadas claras, pero al final el Valencia también dispuso de alguna opción y Víctor Valdés estuvo bien".
También explicó Roura la sustitución de Javier Mascherano por Carles Puyol a mitad del segundo tiempo. "Mascherano tenía una tarjeta y, además, Soldado es un jugador que busca la espalda y es capaz de crear muchos problemas", señaló.
Explicó no quiso hacer rotaciones tras el partido contra el Madrid: "Sabíamos de la dificultad del partido y hemos preferido mantener el bloque que últimamente está jugando. Veníamos de cuatro días y eso son días suficientes para recuperar. Además, tenemos una semana larga y por eso, si hubiésemes tenido solo tres días de descanso, el equipo habría sido diferente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario