Andrés Iniesta es feliz dentro y fuera del campo y está convencido que ambas cosas van unidas para jugar bien y disfrutar.
"El secreto es la estabilidad que encuentras fuera: con tu mujer, con tu hija, con tu familia, con la gente que te rodea. En mi caso pienso que los dos mundos van muy ligados".
Sobre si Leo es mejor que él, quien debe ganar el Balón de Oro y todas las comparaciones, la humildad de Iniesta deja claro el bien común del Barça que está por encima de todo.
"El Barça es mejor con Leo, y Leo es mejor con el Barça. El fútbol no es un juego individual, es un deporte colectivo donde la suma de todos es la que hace que las individualidades se vean muchísimo más. Yo soy mejor con Leo, Leo es mejor con nosotros, y eso es lo importante: que todos nos sintamos responsables de las cosas bien hechas", apuntó. "Este año tenemos este aliciente para volver a luchar por todo"
"Mi sueño y mi ilusión, lo he dicho siempre, sería retirarme en el club al que llegué con 12 años y me ha dado prácticamente todo. Al día de hoy evidentemente no me pasa por la cabeza porque estoy en el mejor sitio en que podría estar: también digo que mi rendimiento será el que marque hasta donde llego. El día que no sienta que doy mi cien por cien, pues no querría engañar a mi club".
No hay comentarios:
Publicar un comentario