Jordi Roura destacó la dificultad del partido ante el Sevilla tras la derrota en Milán; "Lo importante es cómo hemos reaccionado tras el partido de Milán. Jugábamos contra un equipo durísimo que se nos ha adelantado en el marcador y que estaba muy bien organizado atrás"."Evidentemente, ganar siempre es lo más importante, pero hoy era necesario reaccionar. Siempre puedes perder, pero los jugadores han vuelto a sacar el orgullo y la casta. Hay que estar muy contentos y orgullosos de ellos".
En el descanso "he trasladado al equipo tranquilidad y las variantes tácticas consensuadas con Tito Vilanova". "lo peor era tener precipitación en el juego".
Respecto al gol encajado comentó ;"Nuestra voluntad sería no encajar y es cierto que estamos teniendo muchos problemas en este aspecto. Obviamente nos preocupa y hemos vuelto a recibir un gol tras varios errores. Estamos intentando que no pase y tener un poco más de consistencia".
Sobre Villa el técnico dijo que; "David es muy importante para nosotros porque tiene gol. Si sigue con esta progresión física, seguro que nos ayudará en la recta final de la temporada porque es un futbolista determinante".
Roura reconoció el revulsivo de la segunda parte con Cristian Tello,"Ha tenido una participación importante porque el Sevilla se cerraba mucho y él nos ha dado más uno contra uno y capacidad para abrir el campo y centrar". "por sus características muy especiales y definidas en algunos partidos nos ayuda mucho. Pero todo depende de la situación de cada partido". "Espero que siga trabajando y aprovechando las oportunidades".
Preguntado Roura por los periodistas sobre el doble duelo con el Madrid en la Liga y la Copa y si la derrota en Milán hará cambiar el que hasta ahora era el once de gala, el contestó que; "Habrá que esperar", venimos de dos partidos duros y jugamos otra vez en tres días. Con Tito y con Aureli Altimira valoraremos todos los aspectos técnicos y físicos y decidiremos".
Los periodistas pidieron a Roura que valorara cuál de los dos encuentros frente al Madrid es más importante. "No cabe duda que el del martes es más decisivo porque nos jugamos una final y el del sábado (de Liga) no lo es tanto porque faltan más partidos para decidir el campeonato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario