domingo, 24 de febrero de 2013

Liga Adelante J27 Barça B 1-0 Hércules

El Barça B superaró su mala racha de resultados tras tres derrotas seguidas, gracias a un gol de Rafinha frente al Hércules en la segunda parte. La peor noticia del partido llegó antes del gol cuando Grimaldo que había entrado por Sergi Roberto, con una ligera sobrecarga, tuvo que salir en camilla después de clavar la bota en el césped y hacerse daño en la rodilla derecha. El jugador fue trasladado inmediatamente al hospital para estudiar el alcance de la lesión.

Eusebio había dio la titularidad a Marc Muniesa, quien recibió el alta médica el pasado jueves tras siete meses después de romperse los ligamentos. Sergi Roberto volvió a la titularidad tras superar su lesión muscular durante un mes y medio. Y la asuencia de Gerard Deulofeu sancionado por doble amarilla frente a la Ponferradina, la cubrió Jean Marie Dongou.

Espesos en ataque, y algos negados a la hora de generar peligro. Sergi Roberto tuvo una gran ocasión en sus botas con un chut de rosca desde dentro del área, a pase de tacón de Rafinha, que estuvo cerca de entrar.

Alineaciones:

Barça B: Barça B: Olazábal, S. Gómez, Ilie, Planas, Luis Alberto, Sergi Roberto (Grimaldo 45', Femenía 60'), Rafinha, Patric, Muniesa, Joan Román (Espinosa, 87) y Dongou

Hércules: Hércules: Falcón; Juanra, Escassi, Sardinero, Portillo; Redondo, Mora, Paglialunga (Borja, 75'), Edu Bedia (Rivas, 56'); I. González (Mario, 45') y Jordi César.

Goles: 1-0, Rafinha, min. 68.


No hay comentarios:

Publicar un comentario