"No es romper códigos o no, sino que al parecer solo lo vio él. No solamente yo no vi nada, sino que ningún compañero vio nada. No sé si darle importancia a ese tema. Al final, todo queda en el terreno de juego, pero personalmente no vi nada respecto a lo que dijo Callejón", dijo Alba en rueda de prensa, referente a que Callejón dijo que Messi
llamó "muñeco" de Mourinho a Karanka, y dijo que fue testigo también de que increpó en aparcamiento del Santiago Bernabéu a Arbeloa.
Jordi también dijo que, "además de lo futbolístico, Messi es una gran persona, un chico muy humilde, que pese a que ha ganado todo, como cuatro Balones de Oro, sigue demostrando que es el más humilde. Y es lo que vale, no solo en el fútbol, sino en la vida. Pese a lo que se habla de Leo, todos le conocemos, sabemos cómo es y tenemos que quedarnos con eso. Solo hablamos de fútbol. Y lo que quieran decir, nosotros ya lo conocemos y sabemos cómo es".
Respecto a la firma hasta el 2018 de Messi comentó que "Es una buena noticia para el barcelonismo. Ha demostrado que es el mejor del mundo y, si no pasa ninguna cosa extraña, una buena noticia para los barcelonistas e intentar que esté lo más cómodo posible".
Dijo que "sufrió" como rival a Leo, porque "sabía de lo que era capaz de hacer", pero ahora, como compañero, está "más aliviado" y "es más fácil" jugar junto a jugadores como él o Andrés Iniesta.
"Pero no he visto nada parecido antes. Leo es un jugador que va a marcar la diferencia en todos los aspectos. No he visto a todos los jugadores de la historia, pero por los resúmenes que he visto me quedo con él".
En referencia a los insultos racistas, -que sufrió Dani Alves en el Bernabéu en la ida de la Copa del Rey- dijo que "agradables, no solo como jugador, sino como persona", los insultos racistas en el fútbol.
Daniel Alves, criticó los abucheos xenófobos que había recibido en el durante ese encuentro, aunque aseguró que eran generalizados en muchos estadios del fútbol español y pidió endurecer las sanciones ante estas actitudes.
Acerca del próximo partido de Liga ante el Getafe, que se disputará a las 12 horas en el Camp Nou, un horario inédito para los culés, el lateral confió en que se "llene el campo" a pesar de la hora poco habitual.
"No estamos acostumbrados a jugar a esta hora, aunque algunos jugadores como yo hemos jugado en Segunda con estos horarios. Jugar a las doce no debe ser excusa. No creo que el horario perjudique a ninguno de los dos equipos".
Alba comentó que el Getafe es "un rival complicado, que además de ser agresivos tienen jugadores de gran calidad a los que les gusta jugar al fútbol. Seguro que como cada partido nos pondrán las cosas muy difíciles, pero esperemos poderlo sacar adelante".
Tampoco quiso buscar excusas en el "viaje largo de siete horas" desde Catar, tras el último amistoso con la selección española.
No hay comentarios:
Publicar un comentario