España jugó a un ritmo muy culé con 7 jugadores del Barça titulares, y dos mas en el descanso un total de 9 jugadores blaugranas.
Carles Puyol, vivió un partido muy especial en su regreso a la Roja un año después. Se convertía en el séptimo futbolista en llegar a los 100 partidos, un nuevo centenario para España.
Puyol colgó después del partido una foto con Víctor Valdés en su cuenta de Facebook donde dijo: "Buenas noches, estoy muy contento de llegar a los 100 partidos con la selección, muy orgulloso de todo lo que hemos logrado pero queremos más, saludos."
"Una gran victoria frente a la siempre dificil Uruguay. Aquí os dejo una foto con mi hermano Iniesta. Un Abrazo a todos desde Qatar." Así comentó Víctor Valdés en su cuenta de Facebook donde añadió una foto con su "hermano" Andrés
Alineaciones:
España: Valdés; Azpilicueta, Sergio Ramos, Puyol (Piqué, m.46), Jordi Alba (Monreal, m.78); Busquets, Cazorla (Mario Suárez, m.70), Iniesta (Isco, m.60); Pedro (Negredo, m.75), Cesc y Mata (Villa, m.46).
Uruguay: Muslera; Pereira, Lugano, Godín, Martín Cáceres; González (Matías, m.80), Diego Pérez (Arevalo Ríos, m.65), Lodeiro (Gargano, m.77), 'Cebolla' Rodríguez ('Chory' Castro, m.69); Cavani (Forlán, m.70) y Luis Suárez.
Los goles fueron:1-0, m.16: Cesc. 1-1, m.32: Cristian Rodríguez. 2-1, m.51: Pedro. 3-1, m.74: Pedro.
El balón era de España, como casi siempre. Uruguay se replegaba, fuerte en defensa hasta que llegaron los goles españoles.
El falso nueve dio sus frutos, cesc enganchó un balón lejos de portería y su disparo centrado no pudo pararlo Muslera.
Cavani jugó un buen partido, pero fue el 'Cebolla' Rodríguez el que encontró un espacio entre Ramos y Puyol, para recibir la asistencia de Cáceres y batir ante Valdés.
Cavani una contra clara y Mata un regalo de Godín. El que no perdono fue Pedro. Nueve goles en seis partidos muestran su crecimiento en la selección.
A los 51 minutos hizo el primero, un segundo error de Godín con el balón que cayó a pies de Piqué y este asistió a Pedro, que chutó en carrera pegado al poste. Cuatro minutos después, salvó el empate lanzándose a un disparo de Luis Suárez y, en el 74, remató en el segundo palo un pase preciso de Cesc.
Un momentazo del partido fue cuando Andrés Iniesta maravilló a la grada con sus gestos de calidad. Dos regates seguidos y un sombrero en el minuto 38 de la primera mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario