"Con los que jugadores que tiene Joggi Löw se ofrece la variante de jugar sin ariete", dice Beckenbauer en un artículo que publica el diario "Bild".
Beckenbauer resalta la calidad del medio campo alemán contra Francia, pese a las ausencias de Schweinsteiger, Mario Götze y Reus.
"Con tantos centrocampistas escurridizos y técnicamente dotados tiene sentido atacar de manera flexible. A veces puede aparecer Özil en punta, a veces otro. España y el FC Barcelona nos muestran el camino", escribe el "Kaiser".
Beckenbauer también dice que se el sistema del falso 9, no lo puede asumir cualquier equipo y advierte que no sería al sistema adecuado para el Bayern.
"En el Bayern las cosas son distintas que en la selección porque se le da gran importancia a las bandas. Cuando Franck Ribery ataca por la izquierda, en el centro tiene que esperar un goleador como Mario Mandzukic o Mario Gómez".
El propio Löw dijo que se había planteado la variante de jugar sin 9 en determinados partidos en los que lo fundamental sea la movilidad y jugadores como Götze o Reus podrían hacer las veces de centrodelantero falso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario