El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, reconocía hace unos días que el club estaba estudiando la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal tras la marcha de Pedro al Chelsea.
Y que ahora tras la grave lesión de Rafinha, deberían acudir al mercado de enero enero para fichar en invierno, ya que actualmente la FIFA sigue impidiendo al Barça poder fichar debido a la sanción.
En el mejor de los casos, Rafinha no podrá volver hasta abril, ni siquiera la aparición de Aleix Vidal y Arda Turan en enero parecen suficientes como para dotar a la plantilla de un fondo de armario necesario si se quiere aspirar a todo. Las lesiones respetaron mucho al Barça la temporada pasada pero en lo que va de curso ya se está demostrando que esa suerte ha cambiado.
A día de hoy, la de Ilkay Gündogan parece la opción más interesante. El centrocampista del Dortmund, que ha estado en órbita del Barça infinidad de veces, coqueteó a lo largo de este verano con una salida que acabó transformándose en su renovación por el club alemán. Su deseo de vestir de azulgrana y el hecho de que podría jugar Champions -el Dortmund disputa la Europa League- serían el mejor aliado del Barça en las negociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario