El Bayern de Guardiola venció por 3-0 en casa al Bayer Leverkusen, en la despedida de Claudio Pizarro, y se situó en lo alto de la clasificación provisional a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund ante el Hertha el domingo en la tercera fecha de la Liga alemana de fútbol.
Gracias al doblete de Thomas Müller (26’ y 60’) y al gol de Arjen Robben (71’), Bayern Munich continuó con su racha de victorias en la nueva temporada de la Bundesliga.
El club bávaro quiere lograr el récord de ser el primer equipo de fútbol alemán, que cosecha cuatro títulos de Liga consecutivos.
Y en el lado emotivo, Claudio Pizarro, cuyo contrato con el Bayern Munich no fue renovado este verano, se despidió de manera oficial este sábado del Allianz Arena antes del choque contra el Bayer Leverkusen. Presentado por el presidente Karl Heinz Rummenigge, “Pizza” fue ovacionado por los 75.000 espectadores del recinto bávaro por su gran rendimiento en los dos pasos por Múnich (2001-2007 y 2012-2015).
Claudio Pizarro, que jugó en el Werder Bremen y Chelsea, consiguió 17 de sus 19 trofeos con el Bayern Munich incluido el triplete Bundesliga-Copa-Liga de Campeones en 2013. Cerca de los 37 años, el inoxidable goleador no tiene la intención de colgar las botas ni en la selección ni en los clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario