martes, 7 de julio de 2015

Arda Turan: "Siempre llevaré al Atlético en mi corazón"

Arda Turan ha publicado un mensaje a través de las redes sociales para despedirse de la afición rojiblanca que le ha apoyado a lo largo de estos últimos cuatro años y a los compañeros que le acompañaron durante su camino en el ‘Atleti’.

El ya jugador del FC Barça ha expresado su sentimiento hacia el Atlético de Madrid destacando se emociona con "cada recuerdo". Da las gracias a todos los que creyeron en él, especialmente al presidente Cerezo y a todos los miembros que suelen quedar en un segundo plano dentro de un equipo, como los médicos o el equipo técnico.

Por último se acordó de la "grandísima afición" que le alentó durante su etapa como colchonero y finaliza asegurando que "cada momento con vosotros ha sido especial para mí".

Este es el mensaje íntegro:

"Que cuatro años eran, fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro tan de corazón. Echaré de menos cada momento, Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mi y que no me han fallado en ningún momento, al presidente, al ceo, a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos estáis en mi corazón. Y por último a esta gran grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales.Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario