Dani Alves fue uno de los jugadores que dio un discurso en la celebración del triplete del Barcelona en el Camp Nou. El lateral brasileño no pudo evitar las lágrimas en lo que pudo haber sido su despedida.
El futuro del jugador azulgrana no está definido por ahora, al no llegar a un acuerdo para su renovación con el club catalán. Alves se emocionó ante los gritos de los hinchas azulgranas, que corearon 'Alves quédate'.
"Quería dar las gracias a todos los compañeros, a todo el público por hacerme feliz en este club. No sé si ha llegado el final, no sé cuánto durará esto, pero quiero que sea eterno. Si no estoy aquí, siempre seré feliz porque me han hecho sentir uno más de ustedes", dijo Alves.
A Dani Alves se le vincula con el PSG y el Milan. Aunque en Barcelona podrían volver a sentarse a conversar para acordar su renovación por los próximos tres años, tiempo que exige el jugador. Dani Alves beso el césped del Camp Nou tras saltar al campo para comenzar la fiesta. Tras ello comenzó a bailar y después comenzó con su discurso donde se emocionó y lloró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario