Una empresa de pinturas uruguaya, Pinturas Inca, homenajeó a Luis Suárez promoviendo la realización de un mural en la escuela a la que asistió el máximo goleador de la selección uruguaya, la escuela Franklin D. Roosevelt.
La obra abarca un total de 19 metros cuadrados y ha sido pintada por el reconocido artista brasileño Paulo Consentino, la pintura logra llenar de vida la fachada exterior de la escuela, al retratar a Suárez celebrando un gol.
En su país, Consentino finalizó recientemente un mural en el cual rinde tributo a Neymar.
También una de las profesoras que tuvo el jugador durante su infancia, Myriam Méndez, destacó su humildad y perseverancia. “Tuvo el don de luchar por lo que le gustaba y defenderlo con responsabilidad. Siguió su sueño. Es un ejemplo que ponemos a nuestros alumnos, que perseverando todo es posible”, dijo.
Asimismo, también comentó que el mural busca reconocer el talento, la pasión, las ansias de ganar y la ambición que caracterizan al delantero cada vez que juega con la selección uruguaya, así como con el Barça. “Suárez, con sus goles, e Inca, a través de los colores, comparten un objetivo: ambos buscan alegrar a los uruguayos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario