En el encuentro de ida los blaugranas ganaron 1-0 a los colchoneros en un gol de penalti anotado por Messi, por lo que jugaban con ese gol a favor.
El primer tiempo fue ampliamente mejor que el segundo. Cuando eran once contra once, se apreció una gran batalla sobre el campo de juego.
En el medio tiempo, expulsaron a Gabi en el túnel de vestuario, unos dicen que por criticar al colegiado y otros por una bronca con Neymar, y más tarde vio la roja Mario Suárez.
El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey en un partido como los que jugaban ambos equipos hace tiempo, con muchos huecos, goles y ocasiones para ambos, con vuelcos en el marcador, un mal árbitro que pitó un penalti al Barça que no era ya que era fuera de la línea y no pitó una mano de Jordi Alba en el área, idas y vueltas, y finalmente un vencedor que remontó y un derrotado que terminó desquiciado, con dos expulsados y alguna imagen para el olvido como la de Arda lanzando la bota al linier. Encontraron espacios Messi y Neymar y entre ambos liquidaron al Atlético, que empezó el partido de forma fulgurante con un gol de Fernando Torres a los 40 segundos.
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Gámez, m. 58), Miranda, Giménez, Siqueira; Raúl García, Mario, Gabi, Arda (Cani, m. 63); Griezmann (Saúl, m. 46) y Torres.
Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu, m. 62), Alba; Rakitic (Rafinha, m. 70), Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar (Pedro, m. 77).
Goles: 1-0, m. 1: Fernando Torres recorta a Mascherano y bate a Ter Stegen desde el borde del área con un disparo junto al poste. 1-1, m. 10: Neymar culmina un contragolpe ante Oblak. 2-1, m. 30: Raúl García, de penalti. 2-2, m. 38: Miranda, en propia puerta. 2-3, m. 42: Neymar culmina un pase de Jordi Alba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario