miércoles, 31 de diciembre de 2014

#TorresHaVuelto 'El niño' vuelve a su casa a petición del 'Cholo' Simeone

El Atlético de Madrid confirma el acuerdo por la operación en la que Fernando Torres llegará en calidad de cedido al club del Manzanares. Firmará por lo que resta de temporada y una más, exactamente lo que le quedaba de contrato con el Milan, que hace dos días se hizo con los derechos totales del delantero vía Chelsea. El club italiano se hará con los servicios de Cerci, clave en el regreso de Torres.

El canterano rojiblanco, que no será presentado con el Atlético hasta el próximo domingo a las 13.00 horas, aterrizó en el aeropuerto de Barajas este martes alrededor de las 14.00 horas en un vuelo procedente de Dubai.

"Estoy emocionado, feliz de regresar y deseando empezar. Siempre he tenido muy poco que decir a los atléticos, ellos me lo han dicho todo, estoy agradecido, como siempre", manifestó 'El Niño' a su llegada.

Torres se ejercitará esta tarde en solitario en la Ciudad Deportiva de Majadahonda: "Simeone quería que viniese ayer, pero no pudo ser. Estoy deseando ponerme a entrenar y que el día 5 ya sea jugador del Atleti oficialmente".

El último refuerzo del Atlético podría debutar el miércoles 7 ante el Real Madrid en Copa: "Debutaré ese día si Dios quiere".

Tras aterrizar en Barajas y comer con la familia, Fernando Torres no ha perdido el tiempo y ha acudido a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para trabajar. El 'Niño' quiere estar a tono cuanto antes  y a las 17.30 horas ya estaba en las instalaciones colchoneras.

Torres pudo saludar a empleados del club que se encontraban en Majadahonda y también a Caminero.

Tras 45 minutos de trabajo en el gimnasio, el de Fuenlabrada saltó al césped. Estuvo acompañado en todo momento por el preparador físico, el 'Profe' Ortega, que no delegó en sus ayudantes y quiso vigilar de cerca el entrenamiento de Torres, algo muy significativo. Carrera continua y distintos ejercicios físicos, con las correcciones constantes y los aplausos del 'Profe', para constatar que el madrileño está en un gran momento de forma. Incluso en algún momento de la sesión, el preparador físico tuvo que calmar a Torres, al que le podían las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario