lunes, 1 de diciembre de 2014

Messi recibió un botellazo en la cabeza en Mestalla y el árbitro Borbalán le enseñó amarilla

El FC Barcelona consiguió ganar en su visita a Mestalla, ante un duro Valencia (0-1) que les hizo sufrir hasta el último minuto de los 3 añadidos en el final del encuentro (93').

Como en los últimos ocho años, los culés acaban llevándose los 3 puntos de Mestalla, aunque siempre son sufrimiento.

 En la última jugada, Messi centra por la derecha y en un primer remate de Neymar, rechazado por Alves el meta local, llegó a los pies de 'Busi', que endosó al Valencia su primera derrota liguera en casa.

La piña de los jugadores del Barça celebrando el gol de Sergio Busquets se vio interrumpida por el lanzamiento de una botella de agua desde la grada por parte de un energúmeno. El objeto le impactó a Leo Messi en la cabeza, lo que le provocó una herida que posteriormente tuvo que ser limpiada.

El colmo de la jugada fue la reacción posterior del colegiado Fernández Borbalán, que le enseñó la amarilla al azulgrana después de que este le protestara que había recibido un botellazo desde la grada. Surrealista manera de finalizar un mal arbitraje.

Un gran Valencia que jugó muy bien, no sólo ha perdió el partido, también la dignidad por el botellazo a Messi y por insultar al Barca y a Catalunya tanto en la primera parte, como al anotar Busi el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario