Laporta se acercó este domingo por la mañana al Camp Nou para despedirse del ex entrenador del Barça, Tito Vilanova, fallecido el pasado viernes.
"Son momentos de tristeza para el barcelonismo". "También son momentos de dolor para todo el mundo del fútbol porque Tito ha sido una de las personas que ha contribuido más directamente a construir un Barça que ha sido la admiración y el reconocimiento de todo el mundo".
"Son momentos ahora de pensar en su familia y lo que mejor podemos hacer es darles el máximo apoyo, ternura, afecto y estima, para su mujer, su hija y su hijo Adrià, que verdaderamente han llevado estos años de manera admirable esta enfermedad que ha sufrido su marido, su padre. Por lo tanto, estos momentos son de máximo respeto hacia la familia, de admiración por cómo han hecho las cosas, especialmente de admiración por Tito, por la lección que nos ha dejado. Ha sido un ejemplo de cómo se debe luchar contra una enfermedad terrible como esta. Y los que hemos tenido el privilegio de conocerle personalmente, recordar los buenos momentos que hemos podido vivir todos juntos".
"Tito era un hombre reservado, nada estridente, una persona que sufrió su enfermedad de una manera muy íntima, sin querer hacer partícipe a nadie, algo propio de lo que era Tito, de su personalidad, la de un hombre muy reservado".
"Me cuesta recordar momentos en los que lo vi sonreír. Pero me quedo son su sonrisa cuando en el avión de vuelta de Roma tras ganar la Liga de Campeones lo vi sonreír. Me quedo con esta imagen".
No hay comentarios:
Publicar un comentario