El Bayern München, actual equipo del entrenador Pep Guardiola, lamentó en un comunicado en la web oficial del club la muerte de Tito Vilanova.
En el comunicado, escrito en alemán y catalán, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, en nombre de la institución alemana, expresa su pesar por la muerte del ex-técnico del FC Barcelona a causa del cáncer que padecía en la glándula parótida.
"Con consternación y profunda pena ha conocido el Bayern de Múnich la muerte de Tito Vilanova. El antiguo entrenador del FC Barcelona vino la temporada pasada con su equipo a nuestra casa y aprendimos a conocerlo y valorarlo como un gran entrenador y una maravillosa persona".
Rummenigge recuerda la relación "más allá de lo laboral" que unía a Vilanova con Guardiola y su equipo. "El dolor y las condolencias del FC Bayern están hoy con la familia de Tito Vilanova y el FC Barcelona".
"El FC Bayern recordará hoy en el partido de la Bundesliga con un minuto de silencio y crespones a una magnífica persona y amigo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario