El técnico azulgrana Tata Martino opinó hoy en rueda de prensa sobre la imputación del Barça por la Audiencia Nacional por un presunto delito fiscal en el fichaje de Neymar, al que el presidente Bartomeu ya ha contestado tanto en televisión, como en un comunicado oficial del club.
"Lo que está sucediendo (con el 'caso Neymar') no es normal". "Pero es algo que no me sorprende, aquí ya me he acostumbrado a todo. Yo procuro centrarme sólo en el fútbol".
Martino no cree exista una 'mano negra': "Yo no hablo de campaña (contra el Barça), hablo de anormalidad; no es normal lo que ha pasado, que haya dimitido incluso un presidente en este tiempo... sólo eso".
No ve a Neymar preocupado: "Por lo que veo día a día y cuando juega, diría que no lo está; pero todo va por dentro, de eso estoy seguro".
Ante la Real Sociedad: Tendrán que "emplearse a fondo" para sumar los tres puntos.
La liga: "Quedan 21 partidos para acabar, tenemos que estar concentrados. Si podemos mantener este nivel en los próximos 70 u 80 días, nuestras posibilidades de lograr títulos serán mayores".
Mejora de su equipo sobre todo en defensa: Como ejemplo el encuentro pasado del miércoles "ante el City, uno de los mejores equipos del mundo, el más goleador de Europa, apenas nos pudieron crear peligro".
Cambios ante la Real: Para "mantener la tensión" y "que todos los jugadores se sientan importantes".
No desveló si esta alineará a dos delanteros, como ante el City: "Con un volante más en vez de un punta, tenemos más control y el equipo corre menos".
Feliz de poder usar más variantes: "Los equipos deben manejar diferentes facetas de juego, así se vuelven más impredecibles".
Predilección de los aficionados por 'los bajitos': Como Iniesta o Xavi: "La presencia de los 'bajitos' es lo que garantiza seguir la senda del mejor Barça, la gente se siente más identificada con ellos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario