El mismo día en el que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al Barcelona por un delito contra la Hacienda Pública en relación con Neymar, el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ha dado su versión en una entrevista concedida al programa 'Estudio Estadio' de Teledeporte, TVE.
Bartomeu ha vuelto a insistir en que todos los pasos dados en el fichaje de Neymar "han sido claros, limpios y transparentes" y espera que "todo quede en una anécdota".
Así se produjo el fichaje: "Cuando firmamos los contratos lo hicimos asesorados por abogados fiscalistas, tanto ellos como nosotros estamos muy tranquilos. Volveríamos a hacerlo de la misma forma si tuviéramos que armar ahora la operación". "Vamos a defender la honorabilidad del club".
Lo demostraremos en los tribunales: "El Barça está al corriente con Hacienda y paga todas sus deudas, es un club ejemplar". "El club actuará con la firmeza necesaria y esperamos que nos dejen hacerlo pronto ante los tribunales".
Confidencialidad de contratos: "Determinados contratos han de seguir estando bajo un tratamiento confidencial; ya le hemos dado mucha información a nuestros rivales sobre cómo fichar en Brasil
Jordi Cases: "No habrá ninguna represalia contra Jordi Cases".
Otros clubes están preocupados: Porque hemos fichado "al jugador de mayor proyección, para sumarlo al mejor del mundo y seguir liderando el fútbol como hemos hecho estos últimos años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario