Tito Vilanova intentó ponerse en contacto con Jupp Heynckes para agradecerle personalmente las palabras que le dedicó el ex-técnico alemán en su discurso en la 66ª Gran Gala del Deporte de MD.
Heynckes tenía la esperanza de que el propio Tito o su esposa Montse, pudieran estar junto a él, pero no fue posible. "Qué mal me sabe que un hombre como él tenga que pasar por esto", y reiteró que le habría gustado charlar en Barcelona con su colega, en privado, en familia. "¿Le habrá gustado? ¿Servirá para darle fuerzas? ¿De verdad ha estado bien?", preguntaba emocionado.
Asimismo se sumó al homenaje, enviando a través de Heynckes un escrito de Hoeness y Rummenigge y un reloj oficial del club.
"En el campo nos saludamos, me pareció un caballero. Ya se veía que estaba sufriendo. Y eso duele", recordaba Jupp, que guardará su conversación con Tito en el corazón.
"Tras haberlo ganado todo, con Tito el Barça jugó posiblemente el mejor fútbol de su historia. Luego él enfermó y recayó. Merece este homenaje".
No hay comentarios:
Publicar un comentario