Ya conocemos que Ter Stegen a falta de confirmación oficial por parte del Barça, será el portero sustituto de Víctor Valdés para la próxima temporada 2014-2015.
Como bien anunciamos el meta alemán pasó en secreto revisión médica con el club bluagrana y su fichaje se cerrará en 12 millones de euros.
Por otro lado el equipo culé habría preguntado al Bayern München por dos de sus jugadores Müller y Kroos. El primero parece ser el que más interés tiene el Barça, pero no hay que descartar a Toni Kroos ya que en palabras suyas no quiere acabar su carrera en el equipo alemán y buscaría una salida, algo similar a lo que le sucede a Valdés.
Ahora el Barça vuelve a la carga por el central Mats Hummels. Ya estuvo en la órbita culé, pero quedó descartada la pasada temporada cuando Tito Vilanova dijo que no queria otro central que no fuera Thiago Silva (PSG) y el central brasileño o nadie.
Otros candidatos para la próxima temporada del Barça son Gündogan, que podría ser sustituto ideal de Xavi, o Marcus Reus. Ambos jugadores del Borussia Dortmund alemán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario