Josep Maria Bartomeu concedió una extensa entrevista, su primera a un medio de comunicación británico como presidente del FC Barcelona, donde repasó todos los temas importantes del club.
Caso Neymar: La demanda de un socio es "contra Sandro Rosell, no contra el Barça". Respecto el día que mostró los detalles del fichaje: "Ya lo dejamos claro en su día. El padre del jugador nos dio permiso para poder publicar los detalles de la operación y eso hicimos y a todo el mundo le pareció satisfactoria la información. Le aconsejé a Sandro Rosell se quedara, pero él es un hombre honesto, que ama al club y tomó su decisión".
La reforma del Camp Nou: "Nos quedan dos años y medio y queremos modernizar el club: el estadio, el Palau Blaugrana, el Museo del Barça... No hay clubs como el nuestro, con tanto reclamo turístico", y se mostró confiado en que los socios apoyen el proyecto. "Es una propuesta muy ambiciosa y si los socios nos dan su aprobación en abril, sabemos que no se acabará hasta 2021", por lo que confirma su intención de presentarse a la reelección en 2016.
Leo Messi: No sabe cuándo se producirá la renovación, pero sí que "Messi es el número uno y debe ser el mejor pagado".
Sus primeros recuerdos como barcelonista: Una de las primeras veces que acudió al Camp Nou fue la temporada 1972-73, en la que "Carles Rexach era nuestra gran estrella". La final de la Champions de Atenas en 1994 cuando tomó la decisión, junto a otros amigos como Sandro Rosell, que "éramos jóvenes, pero que debíamos ayudar y hacer algo por el club y también por nuestra ciudad. Y así lo hicimos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario