El argentino también opinó de Ribéry y el portugués: "Los dos hicieron un gran año y no tengo nada que decir". "Fue un año bueno para los tres por eso estábamos ahí y ganar el que hubiera ganado estaría bien".

Leo Messi sonrió tras conocerse que el el Balón de Oro 2013 sería para Cristiano Ronaldo. Franck Ribéry, se mostró mucho más serio, recordando en parte a las caras del luso en años pasados.
Messi fue preguntado por si los problemas con las lesiones le habían impedido conquistar su quinto galardón consecutivo: "La lesión no me permitió llegar bien a la Champions" y tras recordar las lesiones posteriores, sentenció que "fue mucho tiempo fuera de la cancha".
"Me hubiera hecho ilusión ganarlo... como siempre. No tengo nada que reclamar. Cristiano lo tiene merecido". "Es un premio y una alegría poder estar aquí siete años seguidos".
Sobre las lágrimas del portugués al recoger el trofeo: "Fue normal la emoción de Cristiano. Es entendible, sobre todo cuando ves subir a tu hijo contigo".
Messi piensa en sus compañeros del Barça: Leo espera poder repetir y que sus compañeros vuelvan a ser también galardonados. "Ojalá que podamos volver y que puedan volver más jugadores de nuestro club. Eso es importante para nosotros".
Ganar o perder el Balón de Oro 2013 no le repercutirá en su rendimiento: "Mis motivaciones son las mismas para seguir rindiendo al máximo. Afrontaré este año igual de motivado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario