Tata Martino en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en el Camp Nou ante el Valencia de Liga, comentó que ya no se pueden descuidar, en ninguna de las 3 competiciones.
"Ahora cada equivocación se paga muy cara pero no podemos descuidar nada. Es tan importante el partido del Valencia, como las semifinales de Copa o la eliminatoria de Champions. Se acabó el margen de error".
Sobre el Valencia: "El equipo ha tenido una evolución y es un equipo que va a ir a más" con la llegada de Pizzi.
Copa entre Atlético y Real Madrid: "Una eliminatoria como la del Atlético y Real Madrid siempre desgasta físicamente y mentalmente pero tienen plantillas preparadas para afrontar una situación como esta. Nosotros también tenemos un rival muy difícil que nos exigirá al máximo (Real Sociedad). Por un lado, nos libramos de ellos antes de una posible final pero nosotros no tenemos la clasificación asegurada".
Puyol ausencia en la lista de convocados: "No hay problemas con Puyol. Siempre pensamos que lo mejor para él es no repetir partidos. Con todos los futbolistas sanos dejamos fuera a gente que ha podido jugar en partidos anteriores".
Neymar y su regreso: "Espero que esté bien para el partido contra el City pero si está bien antes jugará antes. Pero si no está bien y no llega no jugará. No pondremos en riesgo al jugador. No tengo el partido del City como una fecha clave en su regreso".
Alexis y Pedro: "El mayor beneficio que tengamos tantos jugadores marcando es que Leo no cargue con toda la responsabilidad. Es positivo porque ayuda a que todos los jugadores se crezcan anímicamente".
Messi asistente: "No creo que cuando Messi marca más y asiste menos esté pensando solo en marcar. Y al revés pasa igual. Los futbolistas con tanta capacidad para hacer de todo no se le puede descartar en cualquier aspecto del juego".
Mercado. Claudio Bravo y Tonny Sanabria:
Sobre el portero de la Real Sociedad como futurible: "Bravo es un portero muy bueno. De lo mejor. Si el Barça desde julio hubiese confirmado todos los porteros que tienen que venir el año que viene jugaríamos con once arqueros. No he hablado dos palabras sobre Bravo dentro del club".
Sanabria y su salida del club: "Lo que teníamos que hacer se hizo. Se puede llegar a un límite pero hay cuestiones muy personales que se resuelven en familia y ahí no llegan ni los clubes ni los dirigentes. Es una cuestión del chico con su padre".
No hay comentarios:
Publicar un comentario