sábado, 7 de diciembre de 2013

Dongou: "Espero que mi partido le haya gustado al míster"

Jean-Marie Dongou debutó anoche en el encuentro de la Copa del Rey en el estadio del Cartagonova con en el primer equipo del Barça, y anotó el cuarto y último gol para los culés (1-4).

Dongou dijo tras el partido que "estaba muy motivado, espero que mi partido le haya gustado al míster. Estoy muy contento y felicito al Cartagena por su intensidad, aquí la gente aprieta más que en el Mini".

Sergi Roberto: "Necesitábamos una victoria, y la mejor noticia es que hemos dado buena imagen".

Sobre su situación: "Estoy muy contento por estar aquí, con los mejores, cualquier jugador querría estar en mi situación".

Pedro: El canario anotó dos goles. "Nos han marcado en una jugada aislada, estamos bien de actitud y vamos por la buena línea. Estoy teniendo más oportunidades de marcar fuera, pero yo estoy aquí para trabajar y que el equipo gane".

No hay comentarios:

Publicar un comentario