Tata Martino, dijo en la rueda de prensa previa al partido liguero del domingo ante el Betis (21.00 horas), que su equipo se encuentra en una fase de juego "aceptable", y que según él, aún puede mejorar.
"Este equipo no tiene jugadores para permitirse el lujo de ganar jugando mal. Se trata de jugar bien, porque jugar bien es la manera de ganar. Creo que estamos en una fase de juego aceptable, pero tenemos mucho margen de mejora".
La presión: Para Martinoel Barça debería "presionar más" a sus rivales para "recuperar antes" el balón. "Lo hacemos esporádicamente, y debemos tener más continuidad en eso. Cuando lo hacemos, lo hacemos bien, pero todo lo hacemos a ratos".
Los debates sobre el juego del equipo: "Creo que el Barcelona es una institución que invita a este tipo de situaciones, porque en los últimos años se rayó la excelencia".
Partido ante el Betis: Ganarle al equipo andaluz sería "muy importante", porque ganar antes de un parón de selecciones da "tranquilidad" para trabajar durante las próximas semanas.
"Esperamos un partido difícil. Es muy importante ir ganando cada vez que se avecina un partido de selecciones. El próximo partido quedará un poco lejos y no se trabaja con tranquilidad si se pierde".
Sergio Busquets fuera de la convocatoria: Acumulaba 8 partidos consecutivos jugando, y Gerard Piqué tampoco viajará a Sevilla debido a las molestias que arrastra en el pubis.
La pareja de centrales para el partido ante el Betis la formarán Carles Puyol y Marc Bartra, y Martino ha asegurado que se entienden muy bien dentro del campo. "Parece que con Puyol al lado la exuberancia física de Bartra esté más controlada".
Leo Messi: Espera recupere su máximo nivel: "Messi tuvo dos lesiones seguidas; ¿me preguntáis cuándo recuperará la excelencia? Eso es imprevisible, ya se vio ante el Milan, el martes le marcó dos goles".
El preparador físico del club Juanjo Brau no viajará con Messi durante su estancia con la selección argentina: Era algo habitual en los últimos años, pero es una decisión consensuada entre ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario