Blatter dijo en rueda de prensa en Abu Dabi que el FIFA Balón de Oro 2013 tendrá un total de 5 finalistas, en lugar de los 3 que hasta ahora eran habituales.
Entre esos cinco finalistas estará, Leo Messi, ganador de los últimos cuatro trofeos, que aspira al quinto de su carrera. Y también Cristiano Ronaldo, con quien el dirigente del fútbol europeo mantuvo una polémica días atrás, tras calificarle de "comandante" y realizar una imitación del madridista. Blatter aseguró que no tiene "ningún problema" con la estrella portuguesa, y que se reunirá con él en la gala de entrega de premios a los mejores jugadores del mundo de la FIFA.
Sobre el mundial 2022: Blatter aseguró también que la Copa del Mundo de 2022 en Catar se disputará probablemente en invierno. El evento podría tener lugar entre noviembre y diciembre de 2022, aunque por el momento continúan las consultas entre la FIFA y las otras partes implicadas, como clubes y federaciones, para fijar las fechas definitivas.
"Tenemos que discutir con todas las partes, porque el cambio de fechas del verano al invierno significaría el cambio del mapa de la temporada de fútbol en todo el mundo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario