Sergio Ramos fue fichado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, procedente del Sevilla en la temporada 2005-06 por 27 millones de euros 7 meses antes de renunciar al cargo en su primera etapa como presidente, le puso un sueldo considerable para sus 20 de edad, 3,5 millones de euros por temporada. De nuevo 5 años después le revisó el contrato, en el 2011, y le aumentó la ficha en 2 millones, por lo que ganaba 5,5 y ampliando su compromiso 4 años con el club, del 2013 a 2017.
Ahora, dos años después de esa última subida, Sergio Ramos de 27 años presiona al Madrid para que vuelva a revisarle el contrato ya que lo ha realizado con los salarios de Cristiano Ronaldo, 18 millones de euros netos por temporada, y de Gareth Bale, 12 millones.
El central quiere pasar de ganar 5,5 a 7,5 millones por temporada. El club sólo se lo revisará en el 2015 si el jugador 'se lo merece', 2 años antes de que acabe contrato como hizo la primera vez y como es norma del club.
Su hermano y representante, René Ramos, está ventilando datos y filtrando opiniones sobre las importantes ofertas que está recibiendo de clubes importantes como el Manchester City o el PSG, donde aseguran que le pagarían de 9 millones de euros por temporada.
También se rumorea que Pep Guardiola le pretende y el Bayern München pagaría 40 millones por el andaluz. Ramos tiene una cláusula de 150 millones.
En cambio el club parece que si va a mejorar las fichas de Pepe, y Coentrao sin que lo pidiera ya que en el verano estuvo a poco de marcharse del club blanco.
Respecto a Xabi Alonso, que concluye contrato el 30 de junio, es decir que el 1 de enero estará en libertad de negociar su futuro. El Real Madrid no mueve un sólo dedo para su renovación, por lo que el jugador ve que no se cuenta con él, y menos tras los rumores que el Madrid tiene 'atado' a Gündogan del Borussia Dortmund.
No hay comentarios:
Publicar un comentario