Gerard Piqué declaró para ESPN que "todo el mundo ha hecho una gran bola con Messi. Todos sabíamos que volvería a marcar, sabemos de su calidad", dijo en referencia a los 4 partidos que lleva sin marcar en Liga, y al doblete de la Champions ante el Milan. "Las crisis de Messi no son ni crisis. Él está muy tranquilo".
Por otro lado no cree que a pesar del buen año 2013 de Leo, puede que no sea suficiente para que gane su quinto Balón de Oro: "Candidatos hay varios. El problema es saber en qué se basa la gente para elegir el Balón de Oro. Si es por los títulos, Ribéry es el gran favorito. Si es por el trabajo individual, hay varios candidatos, pero Leo ha hecho otro grandísimo año".
El juego del Barça: El equipo "quizá sí puede jugar mejor", aunque la progresión es positiva. "Quizá sí se puede jugar mejor, porque estamos en el Barça y aquí siempre se exige la excelencia, pero estamos en muy buena línea".
La llegada de Tata Martino: "Intentamos recuperar la presión, robar rápido, hacer goles en tres o cuatro pases, pero también jugar con el marcador en los últimos minutos de partido si tenemos ventaja, a diferencia de antes". También agradeció el apoyo que le da su técnico.
Javier Mascherano: "Hay que hacerle un monumento". "Desde el primer momento nos hemos entendido muy bien. Su calidad y experiencia hacen que no tenga ningún problema para jugar de central a pesar de no ser su posición".
No hay comentarios:
Publicar un comentario