Fue de la mano de Louis van Gaal, en el estadio Nuevo Zorrilla, frente al Real Valladolid. El conjunto blaugrana se impuso por 0-2 en un difícil partido.
Puyol entró en el minuto 55 por Simao Sabrosa para jugar en el lateral derecho. El Barça vencía por 0-1 gracias al gol de Patrick Kluivert (Min. 29) y el 0-2 de Rivaldo (Min. 70).
Frank de Boer se lesionó en el minuto 37, y fue sustituido por Winston Bogarde que acabó siendo expulsado en el minuto 75.
Puyol, había estado a punto de fichar por el Málaga aquel verano porque los técnicos del club no confiaban en sus posibilidades, pero se ganó la confianza de Louis van Gaal. Decidió seguir en el filial y entrenar con el primer equipo. El holandés lo mantuvo en la plantilla y con el paso de los meses lo convertiría en titular. El resto ya lo conocemos es el capitán del Barça y mucho más que eso nuestro líder.
Ahora, Puyol está a cerca de su regreso tras un largo proceso de recuperación tras 2 lesiones graves, luxación en un codo y problemas en una rodilla.
El '5' del Barça podría reaparecer ante el equipo que le vio debutar. Si el técnico de Rosario, Gerardo Martino le convoca para el partido del próximo sábado a las 22.00 horas, sería como cerrar el círculo ante el mismo rival frente al que debutó, el Real Valladolid, pero en el Camp Nou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario