Carlo Ancelotti reconoció ayer en el programa 'El partido de las 12' de la Cadena Cope, sus errores en el clásico ante el Barça: "Soy el culpable de la derrota. No fue un robo".
"En general un entrenador es el responsable de los resultados de los equipos. Cuando el Madrid pierde, el primer responsable es el entrenador. Todos los problemas que han salido durante este periodo son problemas que debe resolver el entrenador. Tengo un equipo muy bueno, con jugadores que no están creando ningún problema. Por tanto, el culpable de la derrota tengo que decir que soy yo", dijo el italiano.
Preguntado si creía que fue un robo y que el Madrid perdió por Undiano Mallenco, respondió: "No hablo de robo porque no me gusta pensar que el árbitro no tenía buena fe. El árbitro comete errores, como los jugadores. Pienso que el árbitro hizo un error en un momento importante del partido, pero no creo que fuera un robo. Nadie en el club habló de robo”.
El Barça les acusó de llorones dijo: "No es verdad. Hablar del penalti, nadie ha dicho nada malo porque el penalti fue claro. Es un episodio que, de vez en cuando, puede determinar un partido". En cambio lo que no menciona es el penalti de Pepe a Cesc, ni los agarrones y codazos de Carvajal y Ramos a Neymar y la zancadilla de Ramos a Iniesta que tuvieron que haber sido expulsiones para ambos.
Aunque por otro lado dijo que no creía haberse equivocado al colocar a Ramos de mediocentro (en lugar de Pepe y Ramos de central con Varne) y que Bale jugó de delantero "porque podía crear problemas al Barça".
Sobre Casillas dijo que le daba miedo "ser el entrenador por que Casillas pudiese dejar el Real Madrid".
No hay comentarios:
Publicar un comentario