Matthias Sammer tras el final del Bayern-Hannover (2-0) ha arremetido con dureza contra la plantilla del Bayern, a la que acusa de "acomodada y carente de pasión". "Los jugadores se esconden detrás de Guardiola".
"Estamos jugando como si estuviéramos en una huelga de celo, es el momento de decirlo públicamente. El técnico (Pep) ya se lo ha repetido al equipo y yo mismo lo he discutido con alguno de los futbolistas".
"En los 14 últimos meses hemos ganado 5 títulos. Ribéry es el 'Futbolista del Año' de la UEFA y quizá también consigamos que se lleve el Balón de Oro. Pero es un mundo ilusorio, y eso no me gusta".
"Toca reflexionar sobre una serie de cosas, como por ejemplo elementos básicos como las emociones y la pasión. Ahora mismo hay cero sentimientos. Corremos, sí, pero con eso no basta".
"Tras todos los éxitos logrados volvemos a partir de cero, tenemos un nuevo entrenador. Cada día es 'Pep por aquí, Pep por allá'. Y a todos nos parece genial, porque decimos 'bueno, de esta manera tenemos un poco menos de responsabilidad, ya la asume él'".
"Sin ser conscientes, todo esto está pasando en el mismo momento en el que hace un año el Borussia Dortmund (que venía de ganar Liga y Copa) acabó marrando la temporada" 2012-13.
"Hay que ponerse en marcha ya mismo. No podemos continuar tan aletargados, ¡se acabó eso de acomodarse!".
El Bayern de Pep recibirá este martes al CSKA Moscú en la pirmera jornada de la liguilla de Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario