El técnico del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, y el central Gerard Piqué han formado parte de la delegación del Barça que ha llevado a cabo la ofrenda floral en el monumento a Rafael Casanova dentro de los actos de la Diada Nacional de Catalunya del 11 de septiembre.
Con ellos, había una amplia representación de todas las secciones deportivas de la entidad como varios niños de La Masia, el técnico Aleix Duran y el jugador Nick Spires del Barça B de baloncesto.
Los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner, además de los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart, Jordi Mestre, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca también asistieron.
Carles Vilarrubí Jordi Moix y Jordi Mestre se han dirigido al Parc de la Ciutadella para participar en el acto conmemorativo de la Diada Nacional de Catalunya.
El presidente del club Sandro Rosell, que se encuentra en Ginebra (Suiza) asistiendo a la asamblea general de la asociación de clubs europeos (ECA), envió un mensaje de apoyo a través de twitter:
@sandrorosell "Que tingueu una molt bona #diada!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario