jueves, 19 de septiembre de 2013

#Arda2017 renueva por el Atlético de Madrid

El equipo colchonero ha anunciado que: "Arda Turan y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del internacional turco con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2017".

"Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato con el Atlético. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club. Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia".

José Luis Pérez Caminero: "La ampliación de Arda se une a las de otras piezas importantes de nuestra plantilla y es un motivo de gran satisfacción. Arda nos aporta imaginación, creatividad... es un jugador diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario