Tras el gran anuncio que protagonizaron los jugadores del Barça para la compañía aérea Qatar Airways se esconden muchas anécdotas:
Mascherano: Cuando el argentino llegó al plató se encontró con que su doble era un viejo amigo con el que compartió vestuario en las categorías inferiores de River Plate. Sorprendido y emocionado, el 'jefecito' entabló conversación con su doble y al final le regaló la camiseta del Barça. Ambos han recuperado el contacto desde entonces.
Busquets: En la escena donde Andrés Iniesta y Sergio Busquets debían chutar un balón lleno de pintura contra una pared. En un disparo se marchó desviado, y Busi manchó una tela negra del plató, pero por suerte fue fácil de limpiar.
Jordi Alba y Mascherano: El momento en el que aparecen Mascherano y Jordi Alba en el túnel de vestuarios tuvo que ser repetido varias veces, porque ambos sufrieron un ataque de risa a la hora de poner 'cara de concentración'.
Messi: Al argentino le pidieron que actuara como lo hace antes de saltar al césped antes de los partidos. Pero Leo no tiene ningún movimiento especial para ese momento. Messi dijo. "Realmente es esto lo que hago antes de los partidos, no hago nada especial", el argentino les dijo a los productores que quería "hacer la última y definitiva" tras estar un rato grabando la misma escena.
Neymar: En el anuncio Gerard Piqué era el encargado de dar el 'visado azulgrana' a Neymar. Messi, que estaba en la grabación de la toma, dijo en broma: "¡A éste no le dejes entrar!", y todos comenzaron a reir.
Puyol: El doble de Puyol, era casi un gemelo del capitán del Barça, tanto es así que en más de una ocasión Piqué y el equipo de producción le confundieron con el jugador de verdad. El mismo Mascherano decía: "¡Es 'Puyi, es 'Puyi!'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario